El Instituto Catalunya Àfrica es una de las entidades que ha dado apoyo para la realización de este foro de negocios y cooperación empresarial entre Catalunya y África. El Fòrum tendrá lugar los días 28 y 29 de mayo en el Auditorio del Centro de Estudios y Recursos Culturales de la Diputación de Barcelona, conocido como Pati Manning y situado en la calle Montalegre 7 de Barcelona. El Sr. Pérez-Portabella participará en el acto de inauguración y, al día siguiente, en la primera mesa redonda “Capital humano y factor cultural: formación y mobilidad de los empresarios catalanes y africanos en las relaciones comerciales entre Catalunya y África, y participación de las personas inmigradas en las relaciones empresariales entre Catalunya i Àfrica”. En esta intervención, expondrá los detalles del proyecto Emprende. África.

El Instituto Catalunya Àfrica ha firmado un convenio de colaboración amb el CEiEAC, el Club de Emprendedores y Emprendedoras Afrocatalanas, organizadores de esta iniciativa.

Barcelona Africa Bussines Fòrum está concebido como marco de encuentro, diálogo e interacción económica, entre líderes empresariales, inversores y representantes de organizaciones patronales catalanas y africanas, tanto del sector público como del privado.

Programa

IMAG0004_web