<!–:es–>El máster se presenta oficialmente en la Generalitat de Catalunya<!–:–><!–:ca–>El màster es presenta oficialment a la Generalitat de Catalunya<!–:–>

El Master Euro-Africain en Sciences Sociales du Developpement. Cultures et développement en Afrique se ha presentado oficialmente el pasado día 9 en la sede de la dirección general de Agencia Catalana de Cooperación de la Generalitat de Catalunya.

El acto estuvo presidido por el director general David Minovis con la presencia del Presidente del Institut Catalunya África, Don Antonio Pérez-Portabella, la Rectora de la URL , Doña Esther Giménez Salinas, el Rector de la Universida Yaundé I, Oumar Bouba, el Rector de la Universidad de Antananarivo de Madagascar, Sr. Andriantsimahavandy, el Vice-rector de la Universidad Cheikh Anta Diop de Dakar de Senegal, el Sr. El Hadji Ibrahima Diop, la Vice-rectora de la Universidad de Guinea Ecuatorial, Manuela Roka, el Vice-rector de Asuntos Internacionales de Yaundé I, el profesor Oum Ndigi, los vice-rectores pertenecientes a la coalición de universidades catalanas que participan en el máster, el director del Comité Académico del Instituto, Don Ferran Iniesta, así como el secretario General de la ACUP y los profesores coordinadores del Máster Albert Roca y Josep Sanchez Cervelló. Posteriormente se firmaron los convenios marco entre las tres universidades casino online africanas y el ICA.

Más información sobre el Máster CUDA.